¡¡¡Sábado movidito en la Nueva York!!!

El próximo sábado 16 de octubre dos actividades ocupan al barrio: Por un lado, vuelve el mercado popular de la mano del MTD de la calle Nueva York y por el otro los jóvenes del taller de los jueves de Mansion Obrera están organizando una Matineé.
El mercado estará funcionando durante el día y se venderán frutas y verduras al precio de compra en el Mercado Central. La iniciativa forma parte de la campaña "Contra el Hambre y la Inflación" que impulsa el Frente Popular Darío Santillán y motorizan los MTD de los barrios. La iniciativa viene acompañada por el reclamo por la eliminación total del IVA a los alimentos de la canasta básica, el aumento de los impuestos progresivos a las ganancias y a la riqueza, entre otros.
Por otro lado, la Matineé se va a hacer a la noche (21 hs.) en Mansión Obrera y podrán participar invitadxs mayores de 10 años y menores de 16. Habrá una barra donde se venderá Daikiri sin alcohol, panchos y gaseosa. Las ganas de bailar ya se sienten en el aire y los preparativos marchan sobre ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario