Mansión Obrera en el 2do aniversario de la Feria de Productores Familiares "Manos de la Tierra"

La Feria de Productores Familiares "Manos de la Tierra" cumplió 2 años y Radio Estanción Sur transmitió en vivo desde allí. Mercedes, integrante del Centro Cultural Mansión Obrera, fue invitada por Estación Sur para contar en vivo la experiencia de la Radio "La Charlatana" de la Calle Nueva York.

¡¡¡Sábado movidito en la Nueva York!!!

El próximo sábado 16 de octubre dos actividades ocupan al barrio: Por un lado, vuelve el mercado popular de la mano del MTD de la calle Nueva York y por el otro los jóvenes del taller de los jueves de Mansion Obrera están organizando una Matineé.
El mercado estará funcionando durante el día y se venderán frutas y verduras al precio de compra en el Mercado Central. La iniciativa forma parte de la campaña "Contra el Hambre y la Inflación" que impulsa el Frente Popular Darío Santillán y motorizan los MTD de los barrios. La iniciativa viene acompañada por el reclamo por la eliminación total del IVA a los alimentos de la canasta básica, el aumento de los impuestos progresivos a las ganancias y a la riqueza, entre otros.
Por otro lado, la Matineé se va a hacer a la noche (21 hs.) en Mansión Obrera y podrán participar invitadxs mayores de 10 años y menores de 16. Habrá una barra donde se venderá Daikiri sin alcohol, panchos y gaseosa. Las ganas de bailar ya se sienten en el aire y los preparativos marchan sobre ruedas.